FAQ

¿Cómo llegó al modelaje?
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cuando yo, Yeiniry Massiel Nova Vargas, tenía 15 años, empecé a modelar mientras trabajaba en el salón de mi tía y asistía al colegio en Santo Domingo República Dominicana. He trabajado pasarela, bikini, publicidad y televisión. Recientemente, yo competí en el concurso Miss Princess America” dirigido por el Princess Hotel y Casino. Gran parte de mi éxito se debe al trabajo duro, la fé en Dios, y mi familia. Actualmente, soy una estudiante de belleza en la Pivot Point, modelo, estilista, bloguera de belleza, y personalidad de la televisión en TipsTV (Amé 47).

 

¿Cómo desarrolló sus secretos de belleza?

Cuido de mi cabello, mi piel, y mis uñas, además tomo mucha agua para mantenerme hidratada, y tengo una alimentación sana, de frutas, y otros alimentos que aportan muchos beneficios para mi salud y a la vez para mi belleza. Haciendo ejercicio también logro mantener una figura tonificada y con ciertas secciones de masaje completo toda la rutina que realizo para mantenerme bella todo el tiempo.

 

¿Dónde puedo lograr tener mi cabello y mis uñas como las suyas?

Lo puedes lograr visitando Ivette Beauty Palace, ubicado en 728 W. 181st Street, New York, NY. Contáctatenos en el número de teléfono 212-781-1439.

 

¿Cuál es la mejor manera de contactarla para un trabajo como modelo?

Mi correo electrónico es la mejor manera.
Yeinova@Yeinova.com