Tips casero para limpiar las brochas de maquillaje

Los trucos caseros te permitirán limpiar las brochas de maquillaje con ingredientes muy económicos. Si no quieres que los gérmenes y las bacterias se depositen sobre tu rostro, será importante que recuerdes limpiar las brochas de maquillaje a menudo.
Aunque en el mercado existen diversos productos destinados a eliminar la suciedad de estos accesorios de belleza, aquí te dejo este natural.

¿El motivo? Que son fáciles de preparar y pueden elaborarse con ingredientes económicos que, muy probablemente, guardas en tu despensa y que te serán de gran utilidad a la hora de limpiar las brochas de maquillaje.

Bicarbonato de sodio
es un excelente limpiador y un producto que, además, tiene el poder de eliminar los malos olores y las bacterias. A la hora de limpiar las brochas de maquillaje con este producto lo único que tendrás que hacer verter un poco de agua dentro de un recipiente y agregar dos cucharadas de bicarbonato.

Deja que los pinceles reposen en el interior del líquido durante tres horas y, pasado ese tiempo, retíralos del agua, escúrrelos y deja que se sequen antes de volver a usarlos.
y