Cleopatra y sus trucos de belleza natural

Este tema fue tratado cuando visite la radio junto con Annel Cardenes , 69 Radio Show donde hablamos de belleza natural y que mejor tema que Cleopatra ya que ella fue la madre de la belleza natural, si no escuchaste el programa aquí hay un poco para leer de todo lo que hablamos.

A Cleopatra se le ha atribuido una belleza excepcional; sin embargo, grabados y dibujos hallados dan testimonio de que su encanto radicaba en su personalidad más que en su aspecto físico.

Sus rutinas de bellezas con ingredientes naturales eran muy conocida, sus ingredientes basicos > leche y miel de abeja.

1) Baño en leche de burra con miel, esto lo puedes hacer con leche de almendra y miel muy recomendado para cuando vas arreglar tus pies ya que suaviza la piel.

2) Hervía un poco de puerro, con leche de cabra y un poco de azúcar, esto lo puedes hacer con cebolla sácale el jugo mezcla con un poco de leche evaporada y azúcar . Esto te ayuda a tener la piel de la cara libre de células muertas.

3) Hacer el agua de rosa para lavar la cara con esta agua y luego utiliza el aceite de almendra para aplicarlo en las pestañas así se mantienen hidratadas y alargadas.

4) Un exfoliante muy utilizado por cleopatra era un poco de miel, bicarbonato de sodio y sales marinas. En casa puedes usar estos mismos ingredientes con sal normal.

5) Dicen las malas lenguas, que Cleopatra utilizaba sus dotes debajo de las sábanas para también llevar a cabo un ritual de belleza, en el cual, se colocaba una ligera capa de semen en el rostro por algunos minutos y después lo retiraba con agua. Esto puede funcionar pero tiene que aplicarlo una vez ya obtenido el semen o bien refrigerado.
Collection of spa treatments and massages.