Apertura del Primer Nails Bar de Gazcue en Salón Pronto Bella

Santo Domingo, RD (17-08-15). En un acogedor ambiente se disfrutó de la apertura del primer Nails Bar del sector Gazcue en las instalaciones del Salón Pronto Bella, ubicado en la Calle Juan Isidro Jiménez No. 6.

´´Porque buscamos brindarle calidad a nuestros clientes agregamos a los servicios un moderno bar de uñas donde podrán tener un espacio íntimo para realizar cualquier actividad mientras consienten sus manos y pies; además disfrutar de deliciosos cócteles´´ expresaron Sheila Ochoa y Olga Arbaje, propietarias del centro de belleza.

Pronto Bella cumplirá su quinto aniversario en el mes de octubre. Un lugar que cuenta con una amplia gama de servicios como peinados elaborados, cortes, secados, color, texturizados, keratina, innovando este mes con el Nails bar de manicure y pedicure, trabajando las uñas de forma tradicional, en gel y acrílico.

Los asistentes pudieron disfrutar de obsequios de parte de la marca italiana Helen Seward, especializada en productos profesionales para el cabello los cuales también están disponibles en el centro de belleza.

Durante el evento se realizaron demostraciones de los servicios que ofrece el Nails Bar, las cuales serán televisadas en el programa de moda y belleza TipsTV en el canal Amé los sábados a las 5pm.

Para la comodidad de todos sus clientes, tanto público femenino como masculino, en el salón Pronto Bella laboran de Lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:30 de la noche, sábados de 8:00am hasta las 7:30pm y los domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. @ProntoBellaRD #ProntoBellaRD (809) 682-0069 Calle Juan Isidro Jiménez No.6, Gazcue.

DSC_0240DSC_0258DSC_0245DSC_0263DSC_0310DSC_0228DSC_0298