Breve Historia de la Vida del Diseñador Custo Barcelona

Pasó su infancia y adolescencia en Barcelona. Tras un viaje a Estados Unidos decidió dedicarse al diseño de camisetas. En 1980, fundó con su hermano la marca CUSTO LINE de camisetas juveniles (con motivos tropicales y surferos) como producto más destacado. En 1996, Custo y su hermano David finalizan su colaboración con Meyba para crear su propia marca por la que son actualmente reconocidos, Custo of Barcelona, que, con el paso del tiempo, se convertiría en Custo Barcelona. Fueron los primeros diseñadores que hacían camisetas estampadas, al principio sólo para hombre. En 1997 fueron invitados a la Spring/Summer Fashion Week de Nueva York, con lo que comenzó su popularidad en Estados Unidos. Sus camisetas, con un estilo rompedor y colorido, conquistaron el mercado estadounidense cuando los estilistas de series de televisión como Friends o Sexo en Nueva York empezaron a vestir a sus famosos con camisetas Custo.

Aunque las camisetas siguen siendo su producto estrella, en la actualidad, Custo Barcelona ofrece una línea completa de moda. Que ya vieron en la publicación que hice de su pasarela en el RD Fashion Week 2015 en el cierre del sábado.

Mi opinión sobre el diseñador Custo Barcelona
En la reunión que tuvimos para las entrevistas de Yeinova y TipsTV, pude ver que aparte de ser muy profesional y talentoso es una persona amable, simpático, y sobre todo muy familiar es padre de 5 hijos, y estaba en la compañía de su esposa durante su estadías en República Dominicana. Fue un verdadero placer compartir ese momento con este gran diseñador.
custo