8vo Conversatorio para Novios by Events Planner

Charla para parejas, orientación para la boda, rifas y concursos, música, baile, muchas emociones eso fue todo lo que se vivió ayer Domingo 15 de Marzo en las intencionales del gran salón del Hotel Hilton Santo Domingo. La empresa Events Planner hizo un gran trabajo con su 8vo conversatorio para novios, un numero de 200 personas se dieron citas en el lugar para así apreciar el gran evento, que contaba con diferentes Staff en los alrededores del salón con todo lo necesario para una boda.

Los patrocinadores que hicieron felices a los novios con regalos para su boda y descuentos en servicios, cada uno con su representante nos dieron interesantes charlas y consejos a la hora de elegir las cosas necesaria para la boda. Para trajes de caballeros estaba la tienda de venta y alquiler de trajes Leonardo’s, para vestidos de novia la tienda Lanovea, pastel de boda Rosario Hernandez Pastelería Fina, mesa de dulces Pink and Sweet, música para ceremonia tocaron en vivo el Trió de la empresa Armony, entretenimiento y hora loca en las manos de DJ Percio, para bebidas Almacenes Hatuey y muchos patrocinadores mas.

La decoración del lugar por Events Planner fue maravillosa , con articulo de la tienda Divano donde pueden alquilar todo para decoración de bodas en cada gusto, y así fueron las mesas cada una con una decoración diferentes en los estilos que están a la moda en el 2015, aquí les dejos unas fotos para que puedan apreciarlo mejor.

IMG_4081IMG_4098IMG_4075IMG_4076IMG_4083IMG_4082IMG_4078IMG_4086IMG_4073IMG_4104IMG_4107